clasificados
clasificados

7 comentarios:

Anónimo dijo...

aiii si toselli es lejos lo mejor ke puede aber i lo amo xD
EN FIN BUEN BLOG SALUDOS VOTARE POR LA GOLD SALUDOS!

Anónimo dijo...

TOSELLI TE AMOOOOOOOO
ERS EL MEJOR
EL MAS HERMOSO
II EL MEJOR ARQUERO
TE AMOO !!


desde san fernando =)

Anónimo dijo...

buxa toselli desde el primer dia
q ti vi me encantast, ojala nu
t imvolucres con una modelo tonta
como la mayoria de los jugares jeje

wenu cuidat

una persona q t admira muxo

adioz

Anónimo dijo...

SOLO decir que eres el más GRANDE de todos: quedé a boca abierta..jiji... cuando sacaste la pelota de la raya, se vío espectacular. TE FELICITO...
Y decir que me encanta tu Humildad y espero que no se vayan a volver lokitos con la farandula, aunk sé que tu no vas a ser uno de esos...ERES INTELIGENTE y se nota.
Y aunk no ganamos el primer lugar, igual son los mejores para muchos chilenos que gritamos , lloramos , sentimos la ira de esos canadienses, y celebramos con ustedes.
SE les agradece de TODO CORAZÖN, esta alegría que nos han dado.
Soy una de las tantas Fans que te admira muxo y te deseo lo mejor y ojala que SEAS aun mejor.
GRANDE TOSSELLI!!!
Buen blog. he votado varias veces para la GOld.
SUERTE.
desde
Panguipulli
X región Aún..jiji...
Chile.

Anónimo dijo...

encuentro k eres el mejoraparte eres mi sueño
ojalas un dia te pueda conocer en presona
te dejo mi msn por si acaso
afectiva_05@hotmail.com

Anónimo dijo...

eres el mejor de todos ojalas algun dia pueda tener contacto contigo
eres realmente mi sueño
te dejo mi msn por siacaso
afectiva_05@hotmail.com
ojalas lo puedas leer

Anónimo dijo...

Esta pololeando?
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :O aunq niiik lo conocere xD pero iiiiigual no puede ser
es q juuro q m enamore de el (l) sobre todo de cmo es , me enknta :D
el es bkn , es lo mjor en futboliista , mino , hombre , etc

Lejoos el mjor , erii seco , loo hace perfecto (lllllllllllllllll)

Aiiii te kiiiiiiiiero :D